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Linkedin presenta 4 nuevas funciones en sus anuncios

 Las nuevas funciones intentan hacer que la creación de anuncios, las descargas de clientes potenciales y la búsqueda de nuevas audiencias sean mucho más simples para los anunciantes B2B.


𝗠𝗲𝗱𝗶𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗲𝗻 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼 𝘄𝗲𝗯

Offline Conversions permite conectar a Linkedin las conversiones fuera de línea gestiondas a través de otras herramientas directamente a LinkedIn. Puede cargar manualmente archivos CSV directamente en Campaign Manager o aprovechar un socio de marketing de LinkedIn. Los socios admitidos incluyen Adverity , HubSpot , LeadsBridge , LiveRamp y Make .

LinkedIn incorporará automáticamente sus datos fuera de línea en informes agregados sobre conversiones de anuncios.

𝗢𝗯𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘂𝗱𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗲𝗱𝗜𝗻

LinkedIn también implementó información de audiencia gratuita dentro de Campaign Manager para ayudar a identificar los deseos y necesidades de las audiencias para ayudar a lograr mejores resultados.

Disponible para audiencias coincidentes y guardadas, la herramienta genera información agregada sobre la audiencia en función de su actividad, como el contenido con el que han interactuado, así como sus cargos, años de experiencia, antigüedad, ubicación, nombres de empresas, industrias y más . Las estadísticas también se pueden usar para optimizar la orientación, informar su estrategia y tácticas de contenido, y descubrir audiencias que ni siquiera sabías que existían en LinkedIn.

𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲 𝗱𝗼𝗰𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀

Document Ads está diseñado para ayudar a reutilizar el mejor contenido y acelerar el interés en todo el embudo.

El nuevo formato de anuncio permite promocionar contenido de formato largo directamente, donde los seguidores pueden leer y descargar informes, estudios de casos e informes sin tener que salir de la plataforma. Se puede optar por compartir documentos libremente o incluir el documento con un formulario de generación de contactos para tomar contactos interesados ​​​​de alta calidad.

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗕𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀

La nueva biblioteca de medios de LinkedIn permite crear anuncios más fácilmente al proporcionar una ubicación única para cargar, almacenar, administrar y seleccionar todos los medios que usan para anuncios de video y una sola imagen.

¿𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀? ► ¿Has usado hasta ahora anuncios en Linkedin? ¿Estos cambios podrían motivarte a probarlos?

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