Una nota en el blog de Linkedin (en inglés) nos recuerda que el equipo interno de privacidad ha detectado en los últimos meses un aumento en la actividad fraudulenta y explica cómo están trabajando para evitarlo.
𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘪́𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰𝘴 𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘧𝘳𝘢𝘶𝘥𝘶𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘤𝘯𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘳𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘳𝘪𝘯𝘨𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘭𝘪́𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘲𝘶𝘦: 𝘦𝘭 𝟫𝟨 % 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝟫𝟫,𝟣 % 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘱𝘢𝘮 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢𝘴.
𝘚𝘪 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢, 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘳𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
► C𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘬𝘦𝘥𝘐𝘯, 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴.
► 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢. 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪́𝘦 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘰𝘮𝘰𝘯𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘫𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘦́𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰, 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘮𝘪𝘰 𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴.
► 𝘈𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰.
► 𝘓𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘰 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢,.
Si encuentras alguno de estos casos, aquí tienes el formulario de denuncia ► Contacta con el equipo de asistencia de LinkedIn ► https://lnkd.in/gu6sG5V9
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