Ir al contenido principal

Networking presencial en Bilbao y Burgos

Ya había ganas.

Hasta a nosotros nos llegan a cansar a veces las reuniones de zoom en pijama y corbata.

Los eventos de Networking online te abren las puertas a profesionales y expertos de múltiples sectores por todo el territorio nacional.

Pero los eventos presenciales te ayudan a crear sinergias y negocios con aquellos que tienes más cerca y potenciar la economía local.

Por eso en KCN llevamos a cabo varios eventos online semanales (hasta 5) de networking nacional e internacional.

Y en cuanto la situación nos lo ha permitido hemos vuelto a convocar eventos presenciales en las principales ciudades del territorio nacional.

Primero fueron Madrid y Barcelona, ahora Bilbao y Burgos.

Nos apetecía ponernos el traje de batalla, nuestras mejores galas, y salir a la calle a hacer contactos.

Reunirnos, mirarnos a los ojos y ver cómo fluyen los negocios.

Por eso en cuanto hemos visto la oportunidad no hemos podido resistirnos.

Ya tenemos los sitios:


Cuándo y dónde


Bilbao, lunes 7 de marzo - 9:30 a 11:30

BBF - Bilbao Berrikuntza Faktoria Mondragon Unibertsitatea

Calle Uribitarte, 6. 48001 Bilbao, Bizkaia




Burgos, martes 8 de marzo - 9:30 a 11:30

Fórum Evolución. Palacio de Congresos.

Paseo Sierra de Atapuerca s/n 09002 - Burgos



Porque nos gusta el Networking y apoyar la economía local.

Por eso, si tienes una empresa o proyecto y quieres hablar de él con otros profesionales, recibir feedback y crear una red de contactos este es momento perfecto.

Un evento modalidad speednetworking que te permitirá obtener múltiples contactos de profesionales de diferentes sectores en un corto espacio de tiempo.

Te esperamos.


Enlace de invitación Bilbao:






Enlace de invitación Burgos:

https://app.clubdenetworking.es/speed-networking-presencial-burgos---8-de-marzo-o0xu77tn/JPerezs










Y para terminar, un par de dudas que me suelen preguntar:

► ¿Qué es un speed networking?

Se trata de un encuentro entre empresarios, emprendedores y profesionales.

Un evento debidamente estructurado para generar una serie de entrevistas 1 a 1 que te permitan explorar sinergias y posibles colaboraciones.

¿Sabes lo que es una cita a ciegas?

Tranquil@, no te vamos a hablar de Tinder, ni nada por el estilo.

Aquí hablamos de negocios.

Pero imagina que en un plazo de 90 minutos consiguieras los datos de 30 posibles clientes para tu negocio.

No solo para venderles tu servicio o tu producto.

Sino para crear sinergias, aprender, crecer.

Conectar con profesionales con una experiencia en su sector que nos aporte valor.

Ese es el alma del Speed Networking.

Una oportunidad para dar un impulso increíble a tu proyecto.

Un evento donde te presentaremos brevemente nuestro club y te ofreceremos la oportunidad de hablar con el resto de los invitados en rondas de 5 minutos.

Créenos si te decimos que si te organizas bien 5 minutos dan para mucho.

Además tendrás los datos de contacto de todos los participantes tanto si conectas con ellos como si no, para poder agendar una cita personal y hablar más tranquilamente de vuestros objetivos.


► ¿Cómo es el evento y cuánto dura?

Un speed networking suele durar alrededor de una hora y media.

En los primeros minutos se explica el funcionamiento del club KCN así como la mecánica de la sesión.

Posteriormente comienzan los encuentros 1 a 1, con una duración de unos 5 minutos cada uno.

► Y si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo en el 661 746 506 y con mucho gusto te responderé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

Cinco claves para el éxito en telemarketing

No es fácil tener éxito usando el teléfono comercialmente, son muchos los profesionales que se queman en el intento. En especial has de saber que las primeras llamadas casi nunca funcionan, vas a tener que persistir y persistir, llamar y volver a llamar, y oír tantas veces "no" que en ocasiones parecerá insoportable. Algunos comerciales odian el teléfono y huyen de hacer llamadas en frío. Pero hay ciertas claves que bien entendidas pueden ayudar la éxito del telemarketing 1. Vas a oir NO. Muchas veces. Tus contactos reciben decenas de llamadas de vendedores y no tienen forma de saber quienes pueden ofrecerles alguna oferta de valor y quienes son charlatanes roba tiempo, y por tanto optan por aplicar una regla general: dicen NO. Por sistema. Pero no es grave. No te lo han dicho a ti en concreto ni se trata de una objeción irrebatible sobre tu producto o servicio. De hecho es el mismo NO que han soltado en las conversaciones anteriores. Se trata simplemente de una ba...

¿Soluciones "a coste cero"?: empecemos a poner un poco de orden

Importantísimo artículo publicado ayer en El Mundo (otro documento imprescindible a partir de ahora en la carpeta de cualquier consultor, pincha la imagen para verlo más grande) denunciando el mal uso de los fondos para formación de trabajadores con el fin de enmascarar la prestación de servicios de consultoría en protección de datos: La protección de datos se financia con el Forcem. La antigua Forcem, ahora denominada Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, vuelve a estar en entredicho y otra vez es por el uso de los fondos destinados a la formación de trabajadores que gestiona. Empresas dedicadas a la implantación de la protección de datos están utilizando los recursos destinados a cursos de formación como reclamo para pagar sus servicios, en los que la formación únicamente sirve en ocasiones sólo para encubrir la financiación de los recursos. Es lo que ellos denominan la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) "a coste cero" en algunos anun...