Las últimas semanas ha habido cierto revuelo con el tema que ilustra la imagen adjunta: según un estudio de Rand Fishkin, Google se queda el 65% de cada búsqueda en escritorio y el 78% en móviles.
Llegó después la respuesta de Google, asegurando que cada año lleva más tráfico a los sitios web.
Y por supuesto no podía faltar la aportación de Neil Patel, con algunos posibles remedios.
Pero en lo que se refiere a los clics no sólo la falta de los mismos es un mal asunto para cualquier webmaster, el exceso en forma de falsos clics enviados normalmente por bots también es un "ruido" en el análisis de datos, que puede distorsionar conclusiones.
De ambos asuntos estuvimos charlando en este webinar organizado por HostDime.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.