No todos los dueños de un negocio local pueden o quieren contratar un profesional externo que gestione su marketing en internet, pero ninguno de ellos debería renunciar a los beneficios (clientes directos) que se pueden conseguir a través de las herramientas gratuitas que Google pone a su disposición en la plataforma My Business.
Así que para ellos hemos creado este curso online Google My Business: Clientes para tu Negocio Local.
Se compone de 7 módulos que según el caso pueden llevar 1 o 2 horas cada uno completarlos, incluyendo textos, vídeos, materiales y acciones a realizar.
► Hotel independiente en la costa vasca. Cada mes recibe 286 llamadas de teléfono, 510 solicitudes de indicaciones sobre cómo llegar y 462 visitas su sitio web.
► Centro de negocios en Madrid, sale primero para la búsqueda de su palabra clave.
► Gimnasio en Tarragona. Mas de 4.000 veces encontrado en Google cada mes, y ni siquiera tiene página web.
► Gabinete jurídico en Sevilla. Las cifras son más pequeñas, pero muy valiosas, por tratarse de búsquedas relacionadas con indemnizaciones por accidente.
El temario es el siguiente:
El precio tienes tres fases:
Además se puede añadir como extra 1 hora de consultoría personalizada, por Skype o Hangout, en la que yo mismo revisaré las acciones realizadas tras el curso sobre tu ficha de negocio y te aconsejaré las mejores tácticas exclusivas para ti en función de tu sector y competencia. Esta consultoría tiene un coste añadido de 20 € en todos los casos.
Así que para ellos hemos creado este curso online Google My Business: Clientes para tu Negocio Local.
¿Para quién es el curso?
- Minoristas dueños de comercios locales (moda, gimnasios, alimentación, peluquerías...)
- Profesionales con despacho (abogados, doctores, asesorías, academias...)
- Profesionales de área de servicio (cerrajeros, repartidores, veterinarios...)
- Profesionales del marketing que quieran conocer técnicas efectivas de SEO local
¿Cómo funciona?
Se trata de un curso online que se realiza en la plataforma Google Classroom. Todos los materiales estarán disponibles del 1 al 30 de abril, 24 horas al día, desde cualquier lugar con acceso a internet.Se compone de 7 módulos que según el caso pueden llevar 1 o 2 horas cada uno completarlos, incluyendo textos, vídeos, materiales y acciones a realizar.
¿Qué se consigue?
Algunos ejemplos de resultados conseguidos por nuestros clientes aplicando las técnicas que enseñamos en el curso (en todos los casos son estadísticas oficiales de Google My Business):► Hotel independiente en la costa vasca. Cada mes recibe 286 llamadas de teléfono, 510 solicitudes de indicaciones sobre cómo llegar y 462 visitas su sitio web.
► Centro de negocios en Madrid, sale primero para la búsqueda de su palabra clave.
► Gimnasio en Tarragona. Mas de 4.000 veces encontrado en Google cada mes, y ni siquiera tiene página web.
► Gabinete jurídico en Sevilla. Las cifras son más pequeñas, pero muy valiosas, por tratarse de búsquedas relacionadas con indemnizaciones por accidente.
¿Cuál es el contenido del curso?
El contenido se presenta en forma de textos y vídeos, así como materiales de apoyo tipo plantillas y check-lists.El temario es el siguiente:
- Optimiza tu ficha. Comenzamos repasando todos los detalles que Google toma en consideración para posicionar mejor tu ficha en las búsquedas y los mapas.
- Optimiza tu web o página Facebook. En tu sitio también se debe optimizar la información, ya sea una web o una página en Facebook para enlazarlas correctamente
- Consigue reseñas. Las reseñas son uno de los elementos mas valorados por Google y por supuesto los demás usuarios, pero no siempre son fáciles de conseguir. Aquí te mostramos herramientas, trucos y plantillas para solicitarlas y que tus clientes las rellenen sin dificultad.
- Linkbuilding local. Los enlaces son otro factor de gran importancia en el SEO local, pero no todos tienen el mismo valor. En este módulo te enseñamos cómo conseguir enlaces locales valiosos con acciones que solo te llevaran unos minutos.
- Revisa tu competencia. Al fin y al cabo esto es una competición :-) Te mostramos cómo "espiar" a la competencia y ver qué acciones positivas puedes replicar. Y si se han realizado técnicas negativas o manipulaciones, te enseñamos cómo detectarlas y denunciarlas a Google.
- Saca provecho a las Estadísticas. ¡Una enorme cantidad de información gratuita que Google My Business te proporciona continuamente! Podrás ver cómo tu negocio crece y tomar decisiones en base a datos reales.
- Publica en tu página Google+. Técnicas para conseguir repercusión y cientos de votos +1 que dispararán el posicionamiento de tu negocio.
¿Y cuánto cuesta?
COMPLETO- Pre-reserva Jueves 23 y viernes 24 de marzo: 29 €
- Reserva del 25 sábado al 31 de marzo: 39 €
- Durante el mes de abril: 49 €
¿Y porqué hacerlo ahora?
Cuatro buenas razones:- Precio: aprovecha las ofertas, los días pasan y los descuentos no vuelven.
- Adelántate a tu competencia: ¡Atención! Incluimos "Cláusula de no competencia", de forma que una vez abonado el importe por un negocio, no admitiremos otro alumno con la misma actividad en la misma zona.
- Oportunidad: el 30 de abril se cierra y no prevemos otra edición hasta dentro de varios meses.
- ¡Bonus!: entre todos los participantes en esta primera edición del curso sortearemos un año de membresía al Club MK+ valorado en 195€.
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