Ir al contenido principal

Oferta SEO local Agosto 2016

Actualizacion 30 de Agosto: última opción: ¡1 sóla plaza libre!

Actualizacion 24 de Agosto: ya sólo quedan 3 plazas libre, ¡date prisa que se agotan!

¿Te gustaría que tu comercio o negocio local fuera encontrado en Google por miles de personas y recibieras decenas de llamadas y visitas incluso sin tener página web?

Aprovechando el período vacacional lanzamos dos ofertas especiales para el SEO local hasta el 31 agosto.

Atento porque estas acciones pueden marcar la diferencia respecto a la competencia.

1. Oferta Básica: 195 € (IVA no incluido, pago por adelantado). Para aquellos que aún no tienen presencia en Google Maps. Incluye:
  • Alta en Google Maps
  • Creación y optimización de página de negocio en Google My Business
  • Alta en otros directorios locales para reforzar el posicionamiento
  • Promoción del negocio o comercio durante un mes en nuestras cuentas en redes sociales (cientos de mensajes en Twitter y Google+ con miles de seguidores).

Ejemplo de éxito: Gimnasio en ciudad pequeña (130.000 habitantes), no tiene web

¿Te gustaría que tú negocio local fuera encontrado más de 2700 veces en Google, que 42 personas quisieran saber cómo llegar y que 11 llamarán directamente a tu teléfono... cada mes? Pagas una vez y te siguen encontrando y recibiendo visitas y llamadas mes tras mes.

Mira en la imagen el resultado real, comunicado directamente y de forma oficial desde Google My Business.


2. Servicio GO Plus completo: Este servicio (el mas solicitado en nuestro portfolio) tiene un coste de 295 €/mes durante 6 meses, para un total de 1.770 €. La oferta (recuerda que sólo hasta el 31 de Agosto) consiste en un descuento ¡del 43,7%! para dejarlo en un sólo pago de 995 € (IVA no incluido, pago por adelantado)

Incluye: para ver una descripción completa del servicio accede a este enlace.

Ejemplo de éxito: Hotel en la costa vasca.

De nuevo con información oficial de Google, vemos que el hotel está recibiendo cada mes:
  • 25.800 visualizaciones sumando buscador, mapa y Google+
  • 1.155 solicitudes de información sobre cómo llegar
  • 289 llamadas telefónicas


Con cifras como esas se amortiza la inversión promocional en un abrir y cerrar de ojos.

Si  quieres aprovechar todas las oportunidades que internet y en especial Google Mi Negocio te brinda, esta es tu ocasión de hacerlo a un precio rebajado y con una agencia como la nuestra especializada en este tipo de acciones.

¿Tienes dudas?, ¿necesitas aclaraciones adicionales? Pregunta por email en mkpositivo@gmail.com o llámame directamente o envía un WhatsApp al 661 74 65 06 y te  las resolveré en persona.

¡Consigue que los potenciales clientes te encuentren con facilidad en internet aprovechando esta oferta!

Eso sí, no olvides que la oferta caduca el 31 de Agosto, y que como máximo podemos aplicarla a 10 clientes (lo que ocurra primero xD). ¡Actúa ahora!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

Cinco claves para el éxito en telemarketing

No es fácil tener éxito usando el teléfono comercialmente, son muchos los profesionales que se queman en el intento. En especial has de saber que las primeras llamadas casi nunca funcionan, vas a tener que persistir y persistir, llamar y volver a llamar, y oír tantas veces "no" que en ocasiones parecerá insoportable. Algunos comerciales odian el teléfono y huyen de hacer llamadas en frío. Pero hay ciertas claves que bien entendidas pueden ayudar la éxito del telemarketing 1. Vas a oir NO. Muchas veces. Tus contactos reciben decenas de llamadas de vendedores y no tienen forma de saber quienes pueden ofrecerles alguna oferta de valor y quienes son charlatanes roba tiempo, y por tanto optan por aplicar una regla general: dicen NO. Por sistema. Pero no es grave. No te lo han dicho a ti en concreto ni se trata de una objeción irrebatible sobre tu producto o servicio. De hecho es el mismo NO que han soltado en las conversaciones anteriores. Se trata simplemente de una ba...

¿Soluciones "a coste cero"?: empecemos a poner un poco de orden

Importantísimo artículo publicado ayer en El Mundo (otro documento imprescindible a partir de ahora en la carpeta de cualquier consultor, pincha la imagen para verlo más grande) denunciando el mal uso de los fondos para formación de trabajadores con el fin de enmascarar la prestación de servicios de consultoría en protección de datos: La protección de datos se financia con el Forcem. La antigua Forcem, ahora denominada Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, vuelve a estar en entredicho y otra vez es por el uso de los fondos destinados a la formación de trabajadores que gestiona. Empresas dedicadas a la implantación de la protección de datos están utilizando los recursos destinados a cursos de formación como reclamo para pagar sus servicios, en los que la formación únicamente sirve en ocasiones sólo para encubrir la financiación de los recursos. Es lo que ellos denominan la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) "a coste cero" en algunos anun...