Google presenta a la Asociación Artística Vizcaína como un grupo de gays y lesbianas... porque así lo pone en su página Google+
Según se publica en el diario El Correo:
En realidad Google no ha hecho otra cosa que mostrar lo que se indica en su página de Google Plus, en la sección Información > Categoría, como se puede ver aquí (en el momento de escribir estas líneas, es de suponer que en breve lo cambiarán): https://plus.google.com/u/0/100144208058504491870/about
Una vez mas se demuestra la importancia de que todos los profesionales, negocios, colectivos, etc... tomen control de sus fichas de negocio, porque lo contrario implica el riesgo de mostrar información incorrecta ya sea por dejadez, error humano o malas intenciones.
Quizás sería conveniente que en el caso de páginas de negocio local no se mostrara información sobre sector, contacto, horario, precios, etc... hasta que la propiedad no haya sido verificada, evitando así que personas ajenas puedan tomar control de la imagen de la empresa, negocio o colectivo. Pero hasta que esto no sea así, toca estar vigilantes.
El colectivo ha mostrado su disgusto a través de un comunicado por este error que, aunque no les "ofende", no es lo que les "define" tras 70 años de historia.
En realidad Google no ha hecho otra cosa que mostrar lo que se indica en su página de Google Plus, en la sección Información > Categoría, como se puede ver aquí (en el momento de escribir estas líneas, es de suponer que en breve lo cambiarán): https://plus.google.com/u/0/100144208058504491870/about
Una vez mas se demuestra la importancia de que todos los profesionales, negocios, colectivos, etc... tomen control de sus fichas de negocio, porque lo contrario implica el riesgo de mostrar información incorrecta ya sea por dejadez, error humano o malas intenciones.
Quizás sería conveniente que en el caso de páginas de negocio local no se mostrara información sobre sector, contacto, horario, precios, etc... hasta que la propiedad no haya sido verificada, evitando así que personas ajenas puedan tomar control de la imagen de la empresa, negocio o colectivo. Pero hasta que esto no sea así, toca estar vigilantes.
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