Marina Brocca me hizo una entrevista para su blog sobre las implicaciones de la protección de datos en el marketing.
El diálogo gira en torno a las implicaciones de ambos elementos: cómo el cumplimiento normativo influye en las técnicas de marketing, y las reacciones de algunos profesionales ante este escenario.
Las preguntas fueron:
Para leer la entrevista completa sigue este enlace: Jesús Pérez Serna, Marketing de permiso.
El diálogo gira en torno a las implicaciones de ambos elementos: cómo el cumplimiento normativo influye en las técnicas de marketing, y las reacciones de algunos profesionales ante este escenario.
Las preguntas fueron:
- Experto en marketing y LOPD , para muchos profesionales, una contradicción ¿Cómo lo refutarías?
- ¿Que sientes cuando un referente del marketing pontifica estrategias que son contrarias a los derechos en protección de datos?
- A menos que estés clonado o tengas superpoderes ¿Cómo consigues sostener tres blogs, estar súper actualizado, dar formaciones, seminarios, colaborar con otros blogs, estar activo y receptivo en redes sociales y además, vivir de tu trabajo?
- ¿Qué opinas de la infoética?
- ¿Crees que el discurso punitivo es efectivo para defender la LOPD?
- En cuanto a la repercusión de la LOPD en el marketing ¿falta información o interés?
- Por último, sé que has topado con varios muros de resistencia en profesionales de marketing cuando pretendías señalarle la perspectiva legal ¿Qué te gustaría que entendieran?
Para leer la entrevista completa sigue este enlace: Jesús Pérez Serna, Marketing de permiso.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.