Hangout que con el título Google+ ¿por qué hay que estar dentro del círculo? fue organizado por el equipo de +HangoutON (+Yolanda Corral y +Antonio Postigo) y en el que me invitaron a participar.
Esta era la presentación del evento:
► +Susana Morin (8:10) Tipologías variadas de personas que usan Google Plus
► +Esteban Rodrigo (15:05) Cifras relacionadas con Google Plus
► (33:36) Uso de los círculos como canales
► +RaMGoN GaLLaGHeR (37:30) Usar los círculos como un feed de contenidos
► +Jose Luis Santana Blasco (48:00) Sobre uso correcto de comunidades
► (1:22:36) Por si alguien le interesa (aunque yo no le veo mayor utilidad siempre hay aficionados a este tipo de "vanity metrics"), cuento un truco para aumentar el número de vistas en tu perfil basado en lo que leí en este artículo.
Esta era la presentación del evento:
Porque es importante conocer, examinar, aprovechar, cuidar y trabajar Google+, en HangoutON, tu canal divulgativo en YouTube dedicamos esta charla a conocer la importancia de esta capa social que ofrece múltiples ventajas en cuestión de posicionamiento, SEO y autoría, entre otras muchas cosas.Ya que por lo interesante del tema y la calidad de los participantes la tertulia se alargó hasta mas de hora y media, he destacado algunos momentos clave del coloquio:
► +Susana Morin (8:10) Tipologías variadas de personas que usan Google Plus
► +Esteban Rodrigo (15:05) Cifras relacionadas con Google Plus
► (33:36) Uso de los círculos como canales
► +RaMGoN GaLLaGHeR (37:30) Usar los círculos como un feed de contenidos
► +Jose Luis Santana Blasco (48:00) Sobre uso correcto de comunidades
► (1:22:36) Por si alguien le interesa (aunque yo no le veo mayor utilidad siempre hay aficionados a este tipo de "vanity metrics"), cuento un truco para aumentar el número de vistas en tu perfil basado en lo que leí en este artículo.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.