Pongo en venta el blog Ayuda Ley Protección Datos, ya que no puedo atenderlo adecuadamente por cambios en mis proyectos profesionales.
El blog tiene actualmente casi 200 artículos, más de 900 comentarios y 150.000 páginas vistas anuales. Sin hacer nada de SEO, sin una landing page en condiciones, con un Wordpress desactualizado, y sin embargo está excelentemente posicionado en Google para las palabras claves del sector:
Con muy poco trabajo técnico, su rendimiento podría dispararse fácilmente.
Interesados envíen un email a mkpositivo(arroba)gmail.com detallando la cifra de la oferta.
La verdad es que no encuentro la misma posición en mi navegador. Influye el historial (el mio y el tuyo). Por "ley protección de datos" sale el octavo posicionado. Por "protección datos" no sale en las 3 primeras páginas.
ResponderEliminarEsteban: efectivamente será cosa de tu navegador, porque yo he hecho la consulta en modo "incognito" y para "ley proteccion datos", que es la palabra clave principal según las herramientas de Google, es como en la ilustración el primer resultado de carácter comercial.
ResponderEliminarhttp://www.google.es/search?source=ig&rlz=&q=ley+proteccion+datos&oq=ley+proteccion+datos&gs_l=igoogle.3..0l10.279.3285.0.3436.20.9.0.11.11.0.214.681.8j0j1.9.0...0.0...1ac.1.ogWU8tjd-o8
Evidentemente no compito con el BOE, con la AEPD o con recopilatorios jurídicos, que ni venden publicidad ni ofrecen soluciones comerciales.
Parece que sí, que ha sido cosa del navegador (pero navegador sin historial activado). Lo interesante, no obstante, es saber los usuarios únicos más que las páginas vistas, y el rendimiento actual (si lo tiene, porque si no lo tiene tampoco subirá mucho de precio).
ResponderEliminarEsteban: visitantes únicos: 60.925 en 2012
EliminarEl blog nunca ha tenido publicidad, ni afiliación ni ningún otro sistema de explotación, así que ahí no puedo dar ningún número. Actualmente no tiene otro rendimiento que servirme como sistema de captación de clientes (unos 20 al año), sin dedicarle apenas tiempo porque mi trabajo principal era mas captar y formar consultores que vender directamente.
Por eso digo que con un poco de trabajo se pueden mejorar mucho los resultados, con publicidad Google (ya se ve que hay bastantes firmas pagando ya por ello), directorios, banners, afiliación, etc...