Ir al contenido principal

Mejoras en el servicio Fersoft Backup Online y una oferta de prueba


El servicio Fersoft Backup Online de copias de seguridad automatizadas ha aumentado de forma espectacular las prestaciones del servicio sin modificar su precio: la versión básica proporciona ahora por 120€ anuales 50 GB de espacio para la copia.

Y por supuesto las nuevas condiciones se aplican de inmediato a los clientes que ya han contratado el servicio.

Además Fersoft ha realizado un esfuerzo importante rediseñando la interfaz del usuario, de forma que ahora es mucho más sencilla, amigable y permite un control total de los tiempos de la copia, ancho de banda asignado, etc.

Y finalmente se ha incorporado como opción la posibilidad de añadir una unidad virtual, a la que llamaremos "unidad cloud", que aparecerá como una unidad de almacenamiento más en el equipo del usuario, es decir, con su letra asignada (D:, E:, F:, ...). Esta unidad será instalable en los equipos que se quiera, con la ventaja de compartir archivos que esto implica, además de poder consultar los archivos desde cualquier navegador. Una solución perfecta para la necesidad de compartir documentos de forma controlada y segura. Existen dos tipos de servicio de unidad cloud: Business y Premium. El servicio tipo Premium permite la contratación de perfiles, consistente en la definición de diferentes usuarios con diferentes niveles de acceso a la unidad cloud.

Respecto a este tipo de servicio aprovecho la ocasión para subrayar la calidad, fiabilidad y seguridad que ofrece Fersoft Informática a la hora de valorar un aspecto tan importante para una empresa como es la seguridad en el mantenimiento de sus documentos y copias de seguridad. Los recientes sucesos ocurridos con el cierre por las autoridades norteamericanas del sitio de almacenamiento Megaupload son un buen ejemplo de ello. No sólo almacenar copias y/o documentos con datos personales en plataformas similares es ilegal, puesto que no existe adecuación a la LOPD en las cláusulas contractuales, sino que ya se ha demostrado como altamente inseguro. Estos días son abundantes en Internet los testimonios de quienes se lamentan por haber perdido documentación alojada en Megaupload, y por mucho que ésta fuera absolutamente legal y para nada relacionada con problemas de copyright, lo cierto es que, si lo consiguen alguna vez, tardarán mucho en recuperarla.

En resumen:
  • Los pendrive, DVD, discos duros externos, etc… se pierden o deterioran, y en especial, dependen de intervención humana (el eslabón más débil de cualquier cadena de seguridad) para realizar una copia de seguridad: con el Backup Online de Fersoft Informática el proceso se automatiza eliminando un factor de preocupación en la empresa.
  • Los servicios de almacenamiento gratuitos o muy económicos que se promocionan por Internet no ofrecen el nivel de seguridad, ni legal ni informática, que necesita una empresa. Con la “unidad cloud” de Fersoft Informática estos riesgos quedan cubiertos.
  • Y como siempre con la calidad que avalan el cumplimiento de la norma ISO 9001 y la larga trayectoria empresarial de Fersoft Informática.

¿Y porqué con Fersoft?

Internet está plagado de cientos de ofertas y posibilidades, incluidas algunas gratuitas, con servicios similares a los descritos. Y entonces, ¿porqué elegir nuestros servicios?

No es por las cuestiones técnicas. Desde luego estamos a completa disposición para que quien lo solicite reciba de uno de nuestros técnicos todos los detalles acerca de las medidas de seguridad de nuestros servidores y sistemas, para que así sepa que toda la información de su empresa está resguardada y respaldada. Pero no es eso lo que quiero destacar en este momento.

Somos una empresa al servicio del cliente: atendemos y damos respuesta.

Lo que de verdad ofrecemos como valor frente a los servicios virtuales en Internet es que a la más mínima duda o cuestión se pueda levantar el teléfono, ponerse en contacto con atención al cliente y recibir atención en castellano por parte de una persona que se preocupará por el problema y pondrá en marcha las medias necesarias para solventarlo.

Ese es nuestro valor.

Y por si quieres comprobarlo vamos a lanzar una oferta especial sin compromiso: un mes de uso gratuito. Solicita tu prueba enviando un email a backuponline@fersoft.es indicando Referencia: Marketing Positivo

¿Estás preparado para superar un desastre en el archivo de la documentación de tu empresa? Con Backup Online de Fersoft Informática sí. Y con esta oferta tienes 30 días para aprender a vivir sin pensar en si te acordaste o no de hacer las copias de seguridad.

Comentarios

  1. Una aplicación interesante para la realización de backups. Resaltar la importancia de realizar copias de seguridad de toda la información de forma periódica, para garantizar la integridad de la misma en todo momento. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

Cinco claves para el éxito en telemarketing

No es fácil tener éxito usando el teléfono comercialmente, son muchos los profesionales que se queman en el intento. En especial has de saber que las primeras llamadas casi nunca funcionan, vas a tener que persistir y persistir, llamar y volver a llamar, y oír tantas veces "no" que en ocasiones parecerá insoportable. Algunos comerciales odian el teléfono y huyen de hacer llamadas en frío. Pero hay ciertas claves que bien entendidas pueden ayudar la éxito del telemarketing 1. Vas a oir NO. Muchas veces. Tus contactos reciben decenas de llamadas de vendedores y no tienen forma de saber quienes pueden ofrecerles alguna oferta de valor y quienes son charlatanes roba tiempo, y por tanto optan por aplicar una regla general: dicen NO. Por sistema. Pero no es grave. No te lo han dicho a ti en concreto ni se trata de una objeción irrebatible sobre tu producto o servicio. De hecho es el mismo NO que han soltado en las conversaciones anteriores. Se trata simplemente de una ba...

¿Soluciones "a coste cero"?: empecemos a poner un poco de orden

Importantísimo artículo publicado ayer en El Mundo (otro documento imprescindible a partir de ahora en la carpeta de cualquier consultor, pincha la imagen para verlo más grande) denunciando el mal uso de los fondos para formación de trabajadores con el fin de enmascarar la prestación de servicios de consultoría en protección de datos: La protección de datos se financia con el Forcem. La antigua Forcem, ahora denominada Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, vuelve a estar en entredicho y otra vez es por el uso de los fondos destinados a la formación de trabajadores que gestiona. Empresas dedicadas a la implantación de la protección de datos están utilizando los recursos destinados a cursos de formación como reclamo para pagar sus servicios, en los que la formación únicamente sirve en ocasiones sólo para encubrir la financiación de los recursos. Es lo que ellos denominan la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) "a coste cero" en algunos anun...