La semana resultó prodiga en malos ejemplos de usos de marketing en redes sociales y por email. Veamos los errores:
- En Un mal ejemplo de publicidad agresiva por email nos cuentan cómo una empresa recibe un email en el que se muestra un comentario muy negativo de un cliente en Facebook y el consejo de que les contraten para gestionar su presencial en redes sociales. La imagen resulta ser un montaje, el correo es totalmente engañoso.
- En Esos despistes del Social Media se explica la mala costumbre de algunas agencia de comunicación y estrategia digital de utilizar el muro de las páginas Facebook de otros para introducir su propia publicidad.
- En El sembrado de spam encontramos una situación similar a la anterior, pero llevada a un blog: el uso de los Comentarios para introducir publicidad más o menos disfrazada.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.