D. Raimundo Alba y D. Luis Suárez de Lezo firman el convenio |
Comunicado de AICA:
D. Raimundo Alba, Director general de la empresa Fersoft Informática y D. Luis Suárez de Lezo, por parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA, han rubricado un acuerdo para facilitar a todos los asociados de AICA el cumplimiento de la ley de protección de datos ya que actualmente son muchas las empresas que trabajan y gestionan bases de datos de alta sensibilidad, con información de clientes, empleados, proveedores y otras identidades.
El no cumplimiento de esta ley, deja a las empresas desprotegidas legalmente y esta vulneración implica multas y otros gravámenes que incluso suponen un desprestigio para la empresa que puede evitarse.
Cada vez más y más a menudo, todos somos conscientes de la importancia de la privacidad de nuestros datos y presumimos que cuando los facilitamos serán protegidos adecuadamente, pero muchas empresas desconocen el procedimiento del tratamiento de estos datos sensibles y todo lo que implica su incumplimiento.
Fersoft Informática ofrece un servicio global a los requerimientos de la normativa de la LOPD.
El acuerdo con AICA supone un beneficio para el asociado de un 10 % de descuento sobre el coste de implantación de la solución, además trabajarán con cada empresa individualmente y harán un programa de protección a medida, incluso con la defensa jurídica para los casos de incumplimiento.
AICA firma este Convenio porque considera que cuando las empresas cumplen con la LOPD, cualquier cliente sabe que sus datos están protegidos y esto en definitiva da prestigio, seriedad y eficiencia a su empresa.
Cada vez más empresas tienen que ser conscientes de que el cumplimiento de la LOPD redunda en su beneficio, así puede posicionar mejor su negocio ofreciendo servicios de más calidad.
Para información más detallada sobre este acuerdo, pueden ponerse en contacto con la Asociación por los canales habituales.
Enhorabuena José Luis, por tu buen trabajo.
ResponderEliminarAICA tiene al mejor consultor y la mejor empresa de protección de datos, también la enhorabuena para ellos por su buena elección.
Todos sabemos que podían haber seleccionado una empresa de coste cero para sus asociados, pero han preferido la profesionalidad seria y no la oportunista.