Durante estos días he hecho una pequeña reforma estética al blog Ley de Protección de Datos, cambiando la plantilla por una más clara y con bonita tipografía, asunto muy importante en un blog sin imágenes y que por su temática puede resultar un tanto "ladrillo".
Aclaro que esta no es la novedad que he anunciado se producirá en breve, ya que se trata de un mero lavado de cara, sino que finalmente tras ver los pros y los contras y asesorado por un excelente profesional, he decidido que crear un sitio web completamente nuevo, con dominio propio y orientado a reunir todas las herramientas, programas, documentos, informes, etc., que pueden ayudar al cumplimiento de la LOPD, LSSI y demás reglamentación sobre privacidad, además de ofrecer los servicios Segurplus. De esta forma el blog LOPD será, por así decirlo, una de las secciones de la nueva web, y se centrará a partir de ahora de forma exclusiva en lo que al fin y al cabo ha sido su material principal desde el inicio: las sanciones que recaen sobre pymes, microempresas y autónomos. Espero que el nuevo sitio esté plenamente operativo para finales de mes.
Mientras, echadle un vistazo a la nueva plantilla y opinad.
Sí que se lee mejor y es más claro, felciidades. Y espero expectante el nuevo sitio :-)
ResponderEliminarHola, a mí también me gustó.
ResponderEliminarUna duda ¿recibiremos automáticamente las novedades de ese nuevo sitio del que hablas con la suscripción actual?
Enhorabuena por el diseño! Mucho mejor ahora; el anterior era ya un poco anticuado!
ResponderEliminar¿Y cambiarás también este blog?
Gracias a todos :-)
ResponderEliminarMar Lboro: el sitio nuevo tendrá su propio RSS y suscripción independiente.
Marta: lo estoy pensando, pero vayamos paso a paso, que si no se acumula.