El martes fue un intenso día de eventos en Madrid.
Por una parte la ya tradicional comida de usuarios Twitter organizada por Antonio Domingo (cuarta edición, pinchando en el enlace de la etiqueta se puede ver la crónica de ediciones anteriores, y aquí más fotos), y ya en horario casi nocturno un nuevo Conversion Thursday con Tristan Elósegui, sobre analítica web centrada en buscadores y displays, a partir de su experiencia en planificación, seguimiento y optimización de campañas de captación.
Lo del Eats and Tweets tiene ya tanta repercusión que incluso apareció en el telediario de A3.
Del Conversion, los chicos de Marketing Take Away se hicieron este estupendo vídeo.
Por una parte la ya tradicional comida de usuarios Twitter organizada por Antonio Domingo (cuarta edición, pinchando en el enlace de la etiqueta se puede ver la crónica de ediciones anteriores, y aquí más fotos), y ya en horario casi nocturno un nuevo Conversion Thursday con Tristan Elósegui, sobre analítica web centrada en buscadores y displays, a partir de su experiencia en planificación, seguimiento y optimización de campañas de captación.
Lo del Eats and Tweets tiene ya tanta repercusión que incluso apareció en el telediario de A3.
Del Conversion, los chicos de Marketing Take Away se hicieron este estupendo vídeo.
Jesús, tu ahi en los mejores sitios, de mayor m,,,,,,,, como t,,,
ResponderEliminarSaludos, aprende y enseñanos.
Gracias Fermín, siempre queda mucho por aprender, y lo que hay que hacer es rodearse de personas que no sólo saben, sino que además enseñan con gusto, como Tristán.
ResponderEliminarEso sí, lo de m,,,,,,, y t,,,,, me lo vas a tener que explicar, que no lo capto.