La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) ha publicado el último estudio realizado sobre el estado del CRM en España, además de las ponencias utilizadas el día de su presentación.
Según aclaran en la introducción al estudio:
Descargas pdf:
Según aclaran en la introducción al estudio:
No se ha llevado a cabo una encuesta “masiva” (en el anterior estudio fueron aproximadamente 200 respuestas). Se ha optado en éste por recoger la opinión de expertos/as en el ámbito del CRM.
De forma complementaria a la opinión – completamente abierta en contenidos y enfoque -, se ha recogido información sobre preguntas “cerradas” a los (19) participantes en el estudio (en concreto, un breve cuestionario de 5 preguntas).
Descargas pdf:
- V Estudio del CRM en España.
- Presentación de Arvato. Ponencia de Pedro Álvarez (Arvato) para la presentación del "V Estudio del CRM en España" que tuvo lugar el pasado 8 de Octubre en la Casa Llotja de Barcelona.
- Presentación de BuyVip para el "V Estudio del CRM en España". Ponencia de Alejandro Sáez, Online Marketing Manager de BuyVIP.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.