¡Ya estamos con la palabrejas!, habrá pensado más de uno al ver el título, pero en fin, no soy yo quien pone nombre a las cosas. Y para saber de qué se trata:
La Guía definitiva para entender Twitter
La Guía definitiva para entender Twitter
Un ebook de más de 30 páginas (PDF, exige registro), en donde se explica, paso a paso, como comenzar a usar Twitter (para los que son muy nuevos en esto), y además, consejos para sacarle el mayor provecho como herramienta para tu empresa (para usuarios más avanzados).
Y como complemento este artículo El branding en tiempos del cólera (PDF), de Ramón Prats. Su tesis: frente al nuevo consumidor, más informado y más exigente, nunca había tenido tanto sentido apostar por la creación de valor añadido y la innovación de las marcas.
Un nuevo documento (PDF) obra de Joan Jimenez en el que recoge 38 píldoras de conocimiento sobre social branding. (vía La Publiteca).
Y como complemento este artículo El branding en tiempos del cólera (PDF), de Ramón Prats. Su tesis: frente al nuevo consumidor, más informado y más exigente, nunca había tenido tanto sentido apostar por la creación de valor añadido y la innovación de las marcas.
Muchas gracias por la referencia! Espero que sea de interés para tus lectores.
ResponderEliminarUn saludo!
Jose María Gil: gracias a ti por la Guía. No se si hay mucho Twitter fan entre mis lectores, pero igual gracias a ti enrolamos a alguno más ;-)
ResponderEliminarEstá muy buena la Guía. Es como dices para los que no saben, pero al resto nos viene bien para darles a los que nos preguntan ¿Cómo va esto? A partir de ahora: toma enlace y te lo lees, ja, ja
ResponderEliminarEl link a la guía definitiva está roto o al menos a mi no me conduce al sitio. Un saludo
ResponderEliminarJavier: lo acabo de probar en Chrome, Mozilla, IE y en todos me ha ido bien.
ResponderEliminar