Cada vez que un emprendedor de éxito ofrece una conferencia en el evento Iniciador, independientemente de cuál sea su línea de negocio, uno de los elementos que siempre sale a relucir es la importancia fundamental de las ventas en la viabilidad de cualquier proyecto.
Sin embargo, se da al tiempo la paradoja de que cuando en el networking posterior a la charla te encuentras con otros emprendedores que te cuentan sus proyectos, el asunto de vender parece ser la última cosa en la que están pensando.
Así comienza el post que he publicado hoy en el blog de Inokua: Marketing es mucho más que ventas, pero si no vendes estás muerto (sí, en internet también).
(Actualización: enlaces desactivados por el cierre de la web de referencia.)
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.