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¿Qué vende esta cara?

¿A qué producto crees que está asociada esta imagen en un anuncio?

No se trata de colonias o perfumes, productos de belleza, textiles o zapatos, alimentos, automóviles, teléfonos, viajes, bebidas ni tabacos.

No es ninguno de los productos que habitualmente introducen referencias sexuales más o menos veladas en sus estrategias publicitarias.

Seguramente para averiguarlo vas a tener que visitar este artículo que he publicado en el blog de Inokua: Publicidad y sexo.

Y luego puedes opinar en los comentarios (allí o aquí).

(Actualización: enlaces desactivados por el cierre de la web de referencia.)

Comentarios

  1. Nunca mejor aplicada la antigua pero siempre vigente frase de "una imagen vale más que mil palabras"
    Un abrazo, Don Jesús

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  2. Hola,Me parece un llamado de atención bastante fuerte dirigido obviamente al sexo masculino u gays (mujeres),para publicar en medios dirigidos
    a esos target,se busca el otro target hombre con otra foto solamente,y, así tenemos el conjunto completo de nuestro target group.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro lo que vende... otra cosa es de qué trate el anuncio :P

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  4. Este post es sólo una excusa para poder colgar la foto de la chica ¿a que sí?

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  5. Es cuestión de ser original para llamar la atención del destinatari(o) acostumbrado a este medio para otros fines. Si la publicidad que pones en marcha cumple con lo actual y efectivo que es la denominada de permiso y no de interrupción es buena la inversión. . Esto intenta poner en marcha usos viejos con ideas nuevas, la efectividad será rentable. Otra cosa es la imagen de la marca que en este caso renuncia a parte del sector femenino. Con otra promoción en sentido contrario o incidiendo en la originalidad y el permiso, todo se compensa.

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  6. No se lo que opinara nuestra super ministra Bibiana Aido.
    Aunque tal y como esta el tema lo mismo piensa que todo vale para que el Estado recaude.

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