Lo mismo para los vendedores que están comenzando que para los veteranos, llega un momento en el que sabes internamente que necesitas tomar un nuevo rumbo. Siempre es difícil cambiar, probar cosas nuevas, o simplemente asumir la responsabilidad de tu propio éxito. ¿O no es a veces incluso duro el simple hecho de coger el teléfono para conseguir una cita? ¿Y si además todo a tu alrededor habla de crisis, desempleo, despidos...?
Sólo puedo decirte que no eres el primero en pasar por esa ruta. Cada persona de éxito ha encontrado el miedo a lo largo de su camino hacia sus metas.
Fue un gran consejo que un día escuche que le daban a un niño, siempre tienes que hacer las cosas a las que le tienes miedo.
Ralph Waldo EmersonEl temor nunca desaparecerá. El truco para vencer el miedo es no permitir que controle tus emociones. Es continuar por el camino difícil mientras los demás quedan detrás. Es aprovechar la oportunidad de trabajar los mercados que otros abandonan. Y cuanto más duro se hace el camino, más son los que lo dejan. Por eso es ahora el momento ideal para que un profesional asuma el riesgo de enfrentarse a su nuevo rumbo.
El valor no es la ausencia del miedo, sino su conquista.
Simplemente excelente
ResponderEliminarMuy interesante Jesús la postura frente al miedo.
ResponderEliminar