Game Day. ¿Qué ocurriría si los vendedores preparan cada visita tan meticulosamente como un atleta prepara una carrera?
When you succeed with Free, you are going to die by Free. El problema para las empresas que han construido su negocio alrededor del gratis es que está lejos de ser gratis mantener el éxito. Cuanto más éxito tienen con el gratis, más caro es permanecer en la cima.
Why Are You In Sales? The Surprising Truth. La verdad es que no estás en ventas únicamente por dinero. Trabajas en ventas no porque tengas que hacerlo, sino porque tienes que ser libre. Y este impulso fundamental está en el centro del espíritu humano.
Your Network is Your Only Insurance Policy. Las páginas de empleo son cada vez más ineficaces y estarán obsoletas en el futuro, mientras que el networking es la única forma de asegurarte el trabajo.
When you succeed with Free, you are going to die by Free. El problema para las empresas que han construido su negocio alrededor del gratis es que está lejos de ser gratis mantener el éxito. Cuanto más éxito tienen con el gratis, más caro es permanecer en la cima.
Why Are You In Sales? The Surprising Truth. La verdad es que no estás en ventas únicamente por dinero. Trabajas en ventas no porque tengas que hacerlo, sino porque tienes que ser libre. Y este impulso fundamental está en el centro del espíritu humano.
Your Network is Your Only Insurance Policy. Las páginas de empleo son cada vez más ineficaces y estarán obsoletas en el futuro, mientras que el networking es la única forma de asegurarte el trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.