Cada día, millones de personas usan Twitter para crear, descubrir y compartir ideas con otros. Ahora, las personas recurren también a Twitter como una manera eficaz para llegar a las empresas. Desde tiendas locales a grandes marcas y, del ladrillo a Internet o al sector servicios, las personas están encontrando un gran valor en las conexiones que hacen con las empresas en Twitter.
Así presenta Twitter su nuevo sitio orientado a mostrar a las empresas cómo pueden usar su plataforma para mejorar sus negocios. Incluye un tutorial para darse de alta, un glosario de los términos y símbolos más usados, instrucciones sobre un uso más eficaz y casos de estudio de compañías que ya obtienen réditos de su cuenta.
Y hoy aparecen con una nueva home muy orientada a las búsquedas, así que parece que es por ahí por donde va el negocio
ResponderEliminarMe parece muy interesante para contactar con según que clase de gente, véase: todos los frikis (dicho sea con cariño) que pululan por Twitter, pero ¿utilidad para pymes que venden a público general? Por mucho que se esfuercen no lo veo.
ResponderEliminarA Dell le va bien, se entiende, pero no me imagino a mi farmaceútica tuiteando.
Mar Lboro: repasa la zona de casos de éxito: verás muchas empresas pequeñas, incluso diminutas.
ResponderEliminar