Dentro de su campaña "doce meses doce causas", Telecinco dedica el mes de agosto a abogar "Por la privacidad y protección de datos".
La cadena emitirá durante todo el mes un spot que utiliza el sentido del humor para convencerte de que es peligroso publicar datos personales en las redes sociales de Internet.
El spot se puede ver en el sitio dedicado a la campaña.
La cadena emitirá durante todo el mes un spot que utiliza el sentido del humor para convencerte de que es peligroso publicar datos personales en las redes sociales de Internet.
El spot se puede ver en el sitio dedicado a la campaña.
Me parece una birria de anuncio que trata a los usuarios como si fuésemos bobos. De todas formas no me creo nada de las "causas" de esta grandes corporaciones
ResponderEliminarTelecinco SIEMPRE trata a sus oyentes como a bobos, es una basura de cadena
ResponderEliminarNo todos los usuarios son iguales ni tienen los mismo conocimientos. Se trata de una campaña generalista en un medio de comunicación de masas como es la TV y es así como hay que entender su tono. No es un mensaje para "expertos", creo yo.
ResponderEliminar