Ir al contenido principal

Reiniciando

A título meramente informativo: ante la falta de respuestas por parte de la empresa, hoy mis abogados han enviado un burofax a Grupo Millar2 para rescindir el contrato de agencia, el último hilo que aún me unía a la compañía.

No quiero hacer más comentarios sobre esto, cuando una puerta se cierra, se cierra. Y el resto se dirá en los juzgados.

Ahora comienzan las novedades de verdad (y las sopresas).

Las dos próximas semanas serán muy intensas.

Para empezar... proximamente en este blog: Comercialista

¿Qué será? ;-))

Comentarios

  1. Pues no sé que sera, Jesús, pero tiene buena pinta... ya sabes, si tienes un proyecto interesante cuentanoslo, que algunos estamos buscando algo interesante de verdad...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor…
    Cuanto tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
    Eres libre para elegir… para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas.
    Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces, con una cierta dosis de locura.
    Solo entenderemos la vida y el Universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
    Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples, son las más extraordinarias.
    Atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos, insistes una, y otra, y otra vez, recuerda que sin fe… se puede perder una batalla que ya parecía ganada, pero no te des por vencido.
    Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo.
    El secreto esta en no tener miedo a equivocarnos y de que es necesario ser humilde para aprender.
    Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros.
    Y si esto no fuera suficiente… analiza las causas… e inténtalo con más fuerza.
    El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.
    Mis mejores deseos de éxitos para tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. 3. El reinicio

    Por lo tanto, aquí están los cinco elementos del nuevo comienzo:

    Pride (orgullo): la satisfacción conseguida cuando un proyecto alcanza sus metas.
    Profits (beneficios): si todo salió bien, habrá dinero para repartir. También beneficios en términos de crecimiento personal.
    Power (potencia): si nueve de cada diez empresas nuevas fracasan, ser parte de la una que tienen éxito automáticamente te dará más poder.
    Possibilities (posibilidades): se abren nuevas posibilidades a medida que tienes más credibilidad.
    Philanthropy (filantropía): puedes hacer algo diferente por el mundo con tu "extra" de capacidad.
    Para todos aquellos que estén comenzando en este maravilloso viaje, les deseo lo mejor.
    CON PERDON DE CITAR LO CITADO PERO CUADRA

    ResponderEliminar
  4. Luis: hablaremos ;)

    Anónimo: sí que cuadra, sí. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Roberto García18 junio, 2009 10:20

    No, si al final voy a ser yo el que vuelva de Londres en vez de hacerte a ti venir aquí :P
    Comercialista: me gusta el nombre, no tardes en explicar qué es.
    Y como siempre ¡mucha mierda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

12º evento Euskal Valley sobre seguridad y privacidad en Internet.

Ayer jueves se celebró el 12º evento Euskal Valley (#EVEV12) centrado en la temática seguridad y privacidad en Internet. Por la parte de proyectos emprendedores se presentaron  Luis Ángel Del Valle  de SealPath  (solución para proteger y gestionar documentos), así como  Iker Hernández de Enigmedia  (protección de comunicaciones). Posteriormente Mikel García Larragán  presentó la actividad de la asociación Pribatua  mientras yo mismo cerraba con una exposición sobre la controvertida "ley de cookies". Beatriz López ha hecho un estupendo resumen en su blog Mis ideas 2.0 . El evento se celebró en el Espacio “Bizkaia Creativa” en BEAZ Bilbao . La "ley de cookies" from MarketingPositivo

Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

Cinco claves para el éxito en telemarketing

No es fácil tener éxito usando el teléfono comercialmente, son muchos los profesionales que se queman en el intento. En especial has de saber que las primeras llamadas casi nunca funcionan, vas a tener que persistir y persistir, llamar y volver a llamar, y oír tantas veces "no" que en ocasiones parecerá insoportable. Algunos comerciales odian el teléfono y huyen de hacer llamadas en frío. Pero hay ciertas claves que bien entendidas pueden ayudar la éxito del telemarketing 1. Vas a oir NO. Muchas veces. Tus contactos reciben decenas de llamadas de vendedores y no tienen forma de saber quienes pueden ofrecerles alguna oferta de valor y quienes son charlatanes roba tiempo, y por tanto optan por aplicar una regla general: dicen NO. Por sistema. Pero no es grave. No te lo han dicho a ti en concreto ni se trata de una objeción irrebatible sobre tu producto o servicio. De hecho es el mismo NO que han soltado en las conversaciones anteriores. Se trata simplemente de una ba...

¿Soluciones "a coste cero"?: empecemos a poner un poco de orden

Importantísimo artículo publicado ayer en El Mundo (otro documento imprescindible a partir de ahora en la carpeta de cualquier consultor, pincha la imagen para verlo más grande) denunciando el mal uso de los fondos para formación de trabajadores con el fin de enmascarar la prestación de servicios de consultoría en protección de datos: La protección de datos se financia con el Forcem. La antigua Forcem, ahora denominada Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, vuelve a estar en entredicho y otra vez es por el uso de los fondos destinados a la formación de trabajadores que gestiona. Empresas dedicadas a la implantación de la protección de datos están utilizando los recursos destinados a cursos de formación como reclamo para pagar sus servicios, en los que la formación únicamente sirve en ocasiones sólo para encubrir la financiación de los recursos. Es lo que ellos denominan la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) "a coste cero" en algunos anun...