Firma de Información es el primer cliente de Marketing Positivo en esta nueva fase.
FI ofrece desde 1994 información y análisis profesional de la actualidad del sector de la banca y los servicios financieros. Edita tres Newsletters de periodicidad mensual, así como Cuadernos e Informes específicos. También contenidos "on demand" en el ámbito de la gestión del conocimiento para entidades financieras y consultoras líderes.
Hemos preparado una campaña de telemarketing, seguida con otra por email, para promocionar los nuevos contenidos lanzados por la compañía en 2009, tanto entre su base de datos de clientes actuales como a la búsqueda de nuevos suscriptores.
Si se cumplen determinados parámetros pasaremos además a una segunda fase con la idea de evolucionar la página web actual hacia un modelo "freemiun", mezcla de contenidos de pago con otros de libre acceso.
FI ofrece desde 1994 información y análisis profesional de la actualidad del sector de la banca y los servicios financieros. Edita tres Newsletters de periodicidad mensual, así como Cuadernos e Informes específicos. También contenidos "on demand" en el ámbito de la gestión del conocimiento para entidades financieras y consultoras líderes.
Hemos preparado una campaña de telemarketing, seguida con otra por email, para promocionar los nuevos contenidos lanzados por la compañía en 2009, tanto entre su base de datos de clientes actuales como a la búsqueda de nuevos suscriptores.
Si se cumplen determinados parámetros pasaremos además a una segunda fase con la idea de evolucionar la página web actual hacia un modelo "freemiun", mezcla de contenidos de pago con otros de libre acceso.
Desde aquí felicito a Firma de información por su olfato empresarial.
ResponderEliminar