Sin duda, mi convicción es que los mejores libros sobre ventas para profesionales no se encuentran en las librerías todavía. La razón principal es que nuestro mundo está cambiando las ventas más rápidamente de lo que nunca había hecho antes. Las empresas todavía están trabajando de encajar los estilos de trabajo de la "vieja escuela" en un siempre cambiante entorno empresarial. Con el continuo aumento de los costes hasta tasas record, las empresas deberían ya dar el paso hacia un nuevo futuro en ventas.
No me malinterpreten, hay todavía una gran cantidad de materiales que vale la pena en librerías. Sin embargo, muchas de las libros de ventas aún se centran en el nivel de actividad y la puerta fría. Estos métodos de venta pueden seguir funcionando, pero son estrategias que han visto pasar sus mejores días. Los vendedores están encontrando que con estos métodos de venta son cada vez más difícil generar los tipos de números de venta que necesitan para mantener su nivel de vida.
La era de la información ha educado a los clientes potenciales más que nunca. En lugar de luchar contra la marea, la próxima generación de vendedores y empresas va a tener que aceptar este cambio si quiere permanecer en la cima. Es probable que un vendedor viable en el futuro tenga que trabajar parte en marketing y parte en ventas.
Esto va también para los escritores sobre ventas. Muchos de los grandes autores sobre ventas del siglo XXI aún no se han descubierto. Buscando en internet sobre asesoramiento en ventas, estrategias y nuevos libros sobre ventas es, sin duda, donde un vendedor debe ser líder si esa persona quiere ser mañana una "superestrella" de las ventas.
Autor: Will Fultz. Traducción: Jesús Pérez Serna.
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Foto: deepsignal
No me malinterpreten, hay todavía una gran cantidad de materiales que vale la pena en librerías. Sin embargo, muchas de las libros de ventas aún se centran en el nivel de actividad y la puerta fría. Estos métodos de venta pueden seguir funcionando, pero son estrategias que han visto pasar sus mejores días. Los vendedores están encontrando que con estos métodos de venta son cada vez más difícil generar los tipos de números de venta que necesitan para mantener su nivel de vida.
La era de la información ha educado a los clientes potenciales más que nunca. En lugar de luchar contra la marea, la próxima generación de vendedores y empresas va a tener que aceptar este cambio si quiere permanecer en la cima. Es probable que un vendedor viable en el futuro tenga que trabajar parte en marketing y parte en ventas.
Esto va también para los escritores sobre ventas. Muchos de los grandes autores sobre ventas del siglo XXI aún no se han descubierto. Buscando en internet sobre asesoramiento en ventas, estrategias y nuevos libros sobre ventas es, sin duda, donde un vendedor debe ser líder si esa persona quiere ser mañana una "superestrella" de las ventas.
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