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El producto no es más que la forma mediante la cual los clientes se relacionan con tu marca. Conseguir que se comprometan contigo, que vivan una experiencia con el consumo es el objetivo para conseguir pasar de clientes a seguidores, a “fans” de tu marca, producto o servicios (y si no se lo preguntas a Apple o Google).
Marc Cortés
Sin embargo, la creación de valor a través de contenidos de interés es una forma de seducción más depurada que las promociones o las técnicas de caza de la publicidad tradicional. Y es justamente este valor creado lo que genera afinidad con el target y lo que demuestra que los valores de marca van más allá de las palabras (publicidad 1.0) para convertirse en un comportamiento, en una realidad (publicidad 2.0).
Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz
En la web 2.0 y en el marketing actual el networking ha tomado un gran protagonismo y es básico saber desenvolverse con personas tanto en entornos físicos (ferias, congresos, conferencias,…) como en entornos virtuales.
Javier Guardiola
En todo caso, bienvenido a una forma de comunicar en la que lo más importante es dejar de lado todo lo que sabías hasta ahora: frente al control férreo que las marcas imponían a lo que se comunicaba, las marcas ahora deben entender que el consumidor tiene voz y puede modificar el mensaje y hacerlo suyo. Y gracias a que lo hace suyo, ayudarte a vender más. Ten en cuenta que sólo una tercera parte de la percepción de la marca en Internet depende de la empresa, las dos terceras partes están en manos de los usuarios.
Juan Luis Polo
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