Sebastián Muriel, responsable de red.es, habla de emprendedores, ayudas de la administración y la cultura del emprendimiento.
Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore
Jesús, en la entrevista Sebastián hace referencia a un evento tipo iniciador. ¿Sabes cuál es?
ResponderEliminarTambién me gustaría saber donde está colgado el resto del video de la exposición que hace, y el de los otros ponentes, ¿creo que está en una universidad por lo que escucho?
Julio: el vídeo se grabó aprovechando la intervención de Sebastián Muriel en el 93 Thursday celebrado el pasado jueves 26 de Febrero. El lugar del evento es la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI. Que yo sepa no hay grabación de las intervenciones.
ResponderEliminarWeb oficial: http://www.thursday.es/?p=38
Crónica Jaime Estevez, con otra entrevista muy interesante con Antonio Gonzalez Barros: http://jaimeestevez.wordpress.com/2009/03/10/dia-74-las-virtudes-del-emprendedor/
Este tío es un fenómeno, está en todas partes y siempre con buenas ideas que aportar, ¡que lo clonen! Ójala toda la Administración Pública tuviera esta misma actitud.
ResponderEliminar