Desde agosto de 2006 mi ocupación profesional con Grupo Millar2, como corresponde en buena lógica al incio de una proyecto empresarial desde cero, ha consistido en hacer prácticamente cualquier cosa que ayudara a sacar adelante la empresa: básicamente formación continua y asesoramiento comercial a casi todos los consultores nuevos, pero además colaboración interna, coordinación de convenios, montaje y desmontaje de ferias, presentaciones varias por toda la península e islas, etc...
De alguna forma he tenido "abandonada" Marketing Positivo Consultores S.L .... y ya es hora de volver al trabajo.
FS ha dicho:
Y no seré yo quien le lleve la contraria :-)
De alguna forma he tenido "abandonada" Marketing Positivo Consultores S.L .... y ya es hora de volver al trabajo.
FS ha dicho:
Hoy tenemos más amplias posibilidades de encargar a otros las formaciones de alto nivel, aprovechando la disponibilidad de los proveedores y de expertos externos.
Para las Formaciones Básicas, hay ya varios Socios capacitados y también para las RPN hay muchos candidatos dispuestos a colaborar.
Para las tareas de coordinación de los Convenios podemos tener el apoyo y la colaboración de otros Socios.
En estos momentos, debemos dar prioridad a las actividades donde cada uno somos más expertos y productivos. Por eso he pedido a Jesús que nos ayude en la actividad más significativa de nuestro proyecto actual: la creación de una Gran Red de CSI profesionales y de Alto Nivel.
Al mismo tiempo le he pedido contribuir con su inestimable aportación de la calidad de sus blogs y al resto de actividades.
Y no seré yo quien le lleve la contraria :-)
Pues lo dicho, a currar y poner el hombro en lo que el proyecto necesite.
ResponderEliminarEs digno de admirar la velocidad de cambio que puedes tener y la adaptabilidad a los nuevos tiempos Jesús.
Yo, que te sigo al minuto estoy ansioso de verte en esta nueva etapa. Seguro que algo nuevo aprenderé. Y como no aquí me tienes dispuestos a actuar, para lo que necesites.
Solo agradecerte lo enseñado y ofrecerte mi más respetuoso reconocimiento.
A mandar, Don Jesús .....................
ResponderEliminar