Desde el blog de Seth Godin's
Llama a tus clientes. O escribirles.
"Ya sé que son momentos que pueden ser difíciles para ti. ¿Hay algo en lo que te pueda echar una mano?"
Terminarás haciendo mucho por tus clientes. Que es un privilegio maravilloso. Incluso con aquellos que no te lo devuelvan.
Easiest cheap way to dramatically increase sales
Call your customers. Or write to them.
"I know that times might be tough for you. Is there anything I can do to pitch in and help?"
You'll end up doing a lot for your customers. Which is a wonderful privilege. Even for those that don't reciprocate.
Llama a tus clientes. O escribirles.
"Ya sé que son momentos que pueden ser difíciles para ti. ¿Hay algo en lo que te pueda echar una mano?"
Terminarás haciendo mucho por tus clientes. Que es un privilegio maravilloso. Incluso con aquellos que no te lo devuelvan.
Mañana mismo comienzo a llamar a los clientes.
ResponderEliminarSeguro que muchos contestan. "si puedes conseguir que me paguen los deudores?"
Y eso igual no, pero para que no vuelva a ocurrir algo podremos hacer.