Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...
Estamos de enhorabuena, otro argumento de peso, a esgrimir con los clientes. Las tecnologías de la información y comunicación van copando el espacio vital. El qué no se adapta a dicha realidad, va camino de parque jurásico, son empresarios que pierden en productividad y competitividad, pues su competencia se recicla y adopta las nuevas tecnologías, cómo nueva solución ante la crisis que padecemos. Debemos informar sobre el Plan Avanza Pyme, y las subvenciones y ventajas que produce su concesión
ResponderEliminarpor innovación y beneficios, dando valor añadido
a las empresas.
Ya iba siendo hora. No es que use mucho el BOE (no es mi área de trabajo) pero no puedo ni imaginar cómo debe ser buscar algún término en una versión en papel.
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