Si te hablo de un artículo que, con el objetivo de maximizar cada cliente, cita y desarrolla estas diez técnicas de marketing:
- Entregar al cliente algo a cambio de nada
- Entender a los clientes
- Desarrollar una estrategia de venta personalizada
- Asegurarse de estar comerciando un gran producto
- Proveer excelente atención y servicio al cliente
- Focalizarse en estrategias para elevar las ventas
- Técnicas de cerrado o concreción de la venta
- Identificar tu audiencia
- Persistencia
- Branding
Jajajaja. Impecble. Lo he devorado y no puedo estar más de acuerdo. Más aún teniendo en cuenta que llevo 7 años en discotecas donde en muchas ocasiones se hacen despedidas de solter@ donde nunca pueden faltar Stipers.
ResponderEliminarTrasladado a nuestra solución de la LOPD todo tiene aplicación directa salvando las diferencias.
Ignacio de Echegaray
Gracias por la cita y un placer que les haya gustado el artículo.
ResponderEliminarSaludos
Emiliano
Weblog-Lab.com
¡Qué bueno! A partir de ahora le diré a mi pareja: "Cariño, no me esperes despierta que tengo esta noche curso de marketing" ja, ja
ResponderEliminar