No creo que Bob Dylan se refiriera exactamente a esto, pero no he podido evitar recordar el título de la canción al leer esta nota en el blog de Bernardo Hernández (cofundador de Idealista.com y actual máximo responsable de GeoMarketing para Google): El día de la muerte del papel, en la que cuenta el primer caso de periódico que deja de publicar la sección de clasificados en papel al menos dos días a la semana ya que el coste de impresión de estas páginas ha superado a lo que ingresan.
Guzmán Garmendia (Director Publicidad Clasificada en Internet para el Grupo Vocento) comenta también la noticia en su blog (de subtítulo tan ingenuo como bonito "Internet nos hará libres") y de paso detalla en otra nota la última sorpresa de Google: si introduces el término "cartelera" en el cajetín del buscador, te pide un código postal o localidad y entonces te devuelve un resultado con la cartelera completa de todos los cines del municipio pudiendo elegir película y ver dónde puedes verla en los alrededores, interactuando con los mapas y el resto de las herramientas de Google.
"Magia potagia" diría Tamariz.
Definitivamente los tiempos están cambiando.
Guzmán Garmendia (Director Publicidad Clasificada en Internet para el Grupo Vocento) comenta también la noticia en su blog (de subtítulo tan ingenuo como bonito "Internet nos hará libres") y de paso detalla en otra nota la última sorpresa de Google: si introduces el término "cartelera" en el cajetín del buscador, te pide un código postal o localidad y entonces te devuelve un resultado con la cartelera completa de todos los cines del municipio pudiendo elegir película y ver dónde puedes verla en los alrededores, interactuando con los mapas y el resto de las herramientas de Google.
"Magia potagia" diría Tamariz.
Definitivamente los tiempos están cambiando.
Están cambiando... y evolucionando hacia una mayor "inteligencia". Al recibir en mi correo Gmail el aviso de esta nota, veo que en los enlaces patrocinados dice:
ResponderEliminarBob Dylan - ritmic.com - Actualidad y reportajes de tus grupos y solistas preferidos
La publicidad contextual ha llegado.
No es que sea un tecnológico obsesivo , ni tecnológico avanzado , me considero práctico , solo deseo y espero que no tarde mucho tiempo ,podria ser ahora si quisieran en que dispongamos de un , llamemos "pc portatil" tamaño libro que al desplegarse sean dos pantallas , o teclado y pantalla y ahí lleve ya todo: telefonia , con todas sus posibilidades de conexion.A apartir de ahí todo: quiero leer la prensa , hablar ,leer un libro ,escribir en mi blog (de momento en los de otros)gps,y...claro PC.Serviria a todo el mundo , los niños ya no tendrian esas mochilas , joder..con lo que cuestan los libros de un curso tengo para maquinitas de esas.Puro ecologico.
ResponderEliminarSaludos.Manuel Corpas.
lo cierto es que:vivan la tec nología!!! Te dan posiblilidades increibles espacio-tiempo. Solo hay un problema: cuando algo no funciona...es el caos.
ResponderEliminarDisfrutemos de los avances del Homo sapiens mientras funcionan
Aunque algunos no se enteran. Los jetas de las compañías aéreas nos venden las ventajas del billete electrónico, así que uno se planta muy contento en Barajas ante la máquina para sacar la tarjeta de embarque... y cuando terminas te dicen que de todas formas has de hacer la misma cola que antes para poder facturar la maleta. Es decir, el mal uso de la tecnología sólo para ahorrar costes de personal sin proporcionar ninguna ventaja al usuario/cliente (salvo que viajes sin equipaje facturable: una inmensa minoría).
ResponderEliminar