Por aclarar alguna duda nacida por la apresurada redacción de la nota titulada Por Fin (pido disculpas), quiero dejar claro que cuando hablo de visitar anteriores contactos para plantaerles la nueva situación creada por la aprobación del Reglamento LOPD, no me estoy para nada refieriendo a los clientes ya firmados. Es obvio que nuestros clientes tienen según las disposiciones transitorias entre uno y dos años para adaptarse a la nueva reglamentación, así que no es este un problema que debamos afrontar a corto plazo. Además esta es una labor que corresponde al servicio técnico y no a los CSI.
Nuestro trabajo ha de centrarse en cuatro áreas ya sembradas:
¡ Es el momento de recoger los frutos !
Nuestro trabajo ha de centrarse en cuatro áreas ya sembradas:
- Las asesorías con las que tenemos acuerdos de prescriptor, impulsando que comuniquen a sus clientes los nuevos plazos, ayudados además por el empuje que comienza a darse desde la administración pública (como es la exigencia cada vez más extendida por parte de Sanidad de tener de alta los ficheros para renovar licencias de establecimientos sanitarios).
- Los colectivos con los que hay convenios que incluyen descuentos, ya que en este caso el ahorro es doble para el cliente (no paga la próxima subida de precios y tiene un 10% sobre la tarifa actual de implantación).
- Los clientes individuales a los que ya hemos visitado y presentado un presupuesto, y a los que no hay que explicar apenas nada (mucho de esto se puede hacer por teléfono y por correo electrónico).
- Los candidatos a Espíritu Empresarial que hasta ahora no habían visto claro el negocio (además las fechas coinciden con el cambio de año, momento típico de toma de decisiones).
¡ Es el momento de recoger los frutos !
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