- Mantente sereno cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas.
- Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, que pueden estar más cerca de la objetividad.
- Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que a discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opiniones.
- Nunca te arrepientas de tratar bien a la gente: es el mejor negocio en todos los sentidos.
- Busca el lado positivo aún en las situaciones más complicadas. Te ayudará a convertir los problemas en oportunidades.
- Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar.
ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...