Ir al contenido principal

Redes comerciales

Captación, formación y gestión de redes comerciales

Hemos creado redes comerciales durante los últimos 20 años en sectores como:

Telecomunicaciones
Diseño web
Protección de datos
Software empresarial
Energía eléctrica


Formación presencial

  • En nuestras instalaciones o en las de su empresa
  • Formación bonificada por la Fundación Tripartita
  • Cursos sobre técnicas de venta, estrategia comercial, marketing digital, cumplimiento normativo, etc...


Charlas introductorias

Breves presentaciones que celebramos en nuestra sede central en Madrid. También en colaboración con asociaciones profesionales en sus salas.



SEMINARIO PRÁCTICO
ESTRATEGIA DIGITAL EMPRESARIAL:
CÓMO CONSEGUIR CLIENTES
Y CUMPLIR LA LEY EN INTERNET

 PROGRAMA

45 minutos: Estrategia digital en Internet:
1. Claves para la correcta gestión de una web de empresa
2. Posicionamiento en Google
3. Para qué son útiles las Redes Sociales
4. Publicidad digital
5. Reputación online y gestión de crisis

15 minutos: Pausa.

30 minutos: Cómo cumplir la ley y proteger mi negocio en Internet
1. Obligaciones legales a cumplir en una Web
2. Protección de datos y políticas de privacidad.

OBJETIVO: Internet supone un mercado abierto las 24 horas del día, pero para dar a conocer nuestra oferta o negocio y llegar a los potenciales clientes, es necesario tener conocimientos de marketing digital, así como evitar riesgos jurídicos innecesarios. Este seminario pretende mostrar los temas básicos para una presencia en la red efectiva y legal.



SEMINARIO PRÁCTICO
ESTRATEGIA DIGITAL EMPRESARIAL:
CÓMO CREAR UN BLOG Y CONSEGUIR VISITAS

 PROGRAMA

45 minutos: Crear un blog y conseguir visitas
1.    Crear un blog y mantener la motivación después de la primera semana.
2.    Cómo crear contenido que convierte visitantes en lectores.
3.    Generar tráfico recurrente al blog sin gastar un solo euro.

15 minutos: Pausa.

30 minutos: Beneficios de crear un blog
1.    Ganar dinero con un blog.
2.  Analítica web para blogs.

    OBJETIVO: Los blogs permiten a las empresas, especialmente a pymes, microempresas y autónomos, tener una repercusión mucho mayor en internet. Ofrecen la posibilidad de aumentar la visibilidad de la empresa ante buscadores y posibles clientes, de recoger opiniones y datos y necesidades con una facilidad de uso muy superior a los de una página web tradicional. Pero antes de empezar conviene tener muy claros algunos de los conceptos fundamentales que se abordan en este seminario.

    PLAZAS LIMITADAS. FECHA Y HORA:

    PONENTE: Jesús Pérez Serna. Administrador de Marketing Positivo. Técnico en Marketing y Administración de empresas. Experto en protección de datos, marketing online y creación y gestión de redes de distribución. Editor de los blogs Marketing Positivo y Ayuda Ley de Protección de Datos. Socio fundador de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP). Vendedor 2.0.

     


      Entradas populares de este blog

      Contacto Google My Business 2021: teléfono, email, chat

      ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...

      ¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

      Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore...

      Ya no soy el Coordinador Nacional de Ventas de Grupo Millar2

      Como se puede imaginar el respetable lector, un titular así daría para muchos folios de explicaciones y matizaciones, pero como diría el castizo "total pa'qué". Y además Jaime Estevez ya lo explicó muy bien en cierta ocasión . Alguno pensará que no son formas: juro que desde hace más de un mes he pedido varias veces por escrito a la compañía que retirara mi nombre y cargo de la web corporativa y que consensuáramos una nota pública para anunciar la novedad... hasta hoy. The show must go on , afirma el clásico, y no seré yo quien lo enmiende. Damas y caballeros, se abre un mundo de posibilidades, permanezcan a la escucha (o hagan comentarios).

      Networking en DOK Summit 2024

      Durante los días 11 y 12 de noviembre, hemos participado en DOK Summit , un encuentro de instituciones, líderes empresariales y empresas innovadoras inmersas en la transición digital y la educación.  Se trata de un evento de continuidad y crecimiento de L1breC0n, que se integra en DOK Summit, y en esta ocasión es organizado por GAIA y ESLE, en el Palacio Euskalduna. A lo largo de los dos días se contó con networking y charlas, más de 70 ponentes, 60 empresas participantes, una zona de exposición y espacios de tecnología libre.  Por nuestra parte, nos encargamos de organizar los dos speed networking celebrados el primer día con el patrocinio de KCN Club de networking . Galería de fotos en Flickr La próxima edición de DOK Summit se celebrará en 2025 en Medellín (Colombia), y en 2026 volverá a ser Bilbao la sede. 

      La Fundación Tripartita advierte sobre la "LOPD a coste cero"

      Por fin parece que las continuas denuncias y en especial el excelente trabajo de la Asociación Española de Profesionales de la Privacidad (APEP) comienza a dar su frutos en la denuncia del fenómeno de la "LOPD a coste cero". La Fundación Tripartita ha emitido hoy el siguiente comunicado: Comunicado a las empresas que realizan formación para sus trabajadores, en previsión de errores en las bonificaciones relacionadas con la implantación de sistemas de protección de datos de carácter personal. La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo advierte a empresas y consultores, a todos los gestores de formación para el empleo del sistema de bonificaciones de ámbito estatal, sobre la existencia de entidades que de manera gratuita ofrecen servicios de implantación, auditoría y asesoría jurídica en materia de protección de datos de carácter personal, que en la práctica financian estos servicios con cargo al crédito asignado para la formación, un hecho que puede llegar a ser...