Una de las quejas habituales de empresarios locales es la dificultad para conseguir que sus clientes dejen reseñas del negocio, ya que hasta ahora esto debía hacerse con una cuenta de Google+ y no todo el mundo había activado esa opción o la usaba con frecuencia.
Sin embargo encontramos ahora un cambio positivo en este asunto: se puede dejar una reseña simplemente con la cuenta Google normal, y será suficiente por ejemplo con que el usuario esté logueado en su Gmail para que pueda acceder de forma directa a la sección de reseñas y dejar allí su valoración.
Así se ve la pantalla de acceso en caso de que el usuario no haya aún iniciado sesión.
Como se puede ver solo se pide el acceso a "tu cuenta Google".
Ser trata de un paso mas hacia total independencia de Google Mi Negocio o Google My Business respecto a Google+, tal y como se ha hecho ya con Google Fotos o Hangouts.
Sin embargo encontramos ahora un cambio positivo en este asunto: se puede dejar una reseña simplemente con la cuenta Google normal, y será suficiente por ejemplo con que el usuario esté logueado en su Gmail para que pueda acceder de forma directa a la sección de reseñas y dejar allí su valoración.
Así se ve la pantalla de acceso en caso de que el usuario no haya aún iniciado sesión.
Como se puede ver solo se pide el acceso a "tu cuenta Google".
Ser trata de un paso mas hacia total independencia de Google Mi Negocio o Google My Business respecto a Google+, tal y como se ha hecho ya con Google Fotos o Hangouts.
Comentarios
Publicar un comentario
Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.